928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

Impresión e instalación de Vinilos para Navidad en fachadas y cristaleras

07 Oct 2019

Sabemos perfectamente que estamos aún en el mes de Octubre, pero si miramos el calendario tan solo quedan unas 6 semanas para que todos los comercios empiecen a preparar las campañas de Navidad.

Y como tenemos experiencia de otros años, nos hemos querido adelantar para tener a tiempo todos los trabajos en decoración de comercios para la Navidad.

 

Vinilos para Navidad en fachadas y cristaleras en Las Palmas

 

Muchos comercios compran adornos de Navidad para decorar el local, unas bolas, unas luces, unos muñequitos, etc. Pero también es recomendable realizar alguna campaña de Navidad especial de estas fechas, o incluso aprovechar un buen diseño en vinilo para decorar el cristal del escaparate y anunciar productos llamativos para regalar en estas fechas.

Además de Navidad, también tenemos otras fechas donde podemos crear una campaña para atraer clientes a tu negocio. ¿Qué campañas tenemos próximamente?

 

– Halloween: Puedes estar a favor o en contra de una tradición que no es particularmente nuestra, pero si ofreces un descuento a tus clientes seguramente a ellos no les importe aprovechar la ocasión para comprar. Y el mejor modo es comunicar visualmente estas promociones con vinilos en la fachada o cristaleras del comercio.

 

– Blackfriday: Una fecha que cada año se fortalece más y crea un mayor volumen de negocio. No solamente online sino que muchos aprovechamos la ocasión para salir a pasear y mirar que descuento ofrecen los comercios.

 

– Puente de Diciembre: No es festividad pero si es verdad que en este primer fin de semana del último mes del año muchos aprovechan para salir a comprar para Navidad. No todos dejan las compras para última hora y si ya semanas antes han visto alguna promoción en el escaparate de tu negocio seguramente aprovechen estos días para ir a tiro hecho.

 

– Navidad: La campaña de la que hablamos aquí es sobre Navidad. En estas fechas siempre es bueno regalar un detalle y lo ideal es que los comercios tengan preparado ese set de productos de belleza, un pack de perfumes, una equipación para pádel o cualquier regalo curioso que puedes anunciar en el escaparate con la ayuda de vinilo impreso personalizado.

 

Decoración de escaparate en Las Palmas para Navidad, impresión e instalación

 

Si después de leer esto vas a comprar al supermercado, ya no te sorprenderás de ver los turrones ya preparados en los lineales o que estén empezando a instalar el árbol de Navidad en la plaza del pueblo. Incluso en Vigo, ya nos llevan unas semanas de ventaja en la instalación de las luces de Navidad.

Así que, no lo dejes para última hora y ve pensando en el diseño de la próxima campaña. Puedes enviarnos los archivos finales para imprimir o solicitar el diseño gráfico de todo lo que necesites. Nos ocupamos de realizar todo lo necesario para la comunicación visual en tu negocio.

 

 

Ponte en contacto si necesitas asesoramiento o consultar cualquier duda sobre este servicio.

 

Calcula el presupuesto

 

¿Qué necesitas imprimir?

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

Dosier Publicidad en
Las Palmas

670 698 613

Llámanos ahora!

presupuesto imprenta las palmas