928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

 

Vinilo Rotulación

en Las Palmas
vinilo cristales las palmas

Tanto para decoración, corporativo o publicidad

 

Podemos elegir el mejor tipo de impresión de vinilo para acertar con el objetivo que tengas de comunicación. Además, en muchas empresas se utilizan los vinilos en cristales como elemento decorativo o como parte funcional del lugar.

 

Pudiendo usar un vinilo que permita entrar la luz pero de intimidad, con una posibilidad, usar el logo o información para incluir en este espacio del cristal.

 

Se pueden incluir solamente imágenes y textos para esta experiencia decorativa o simplemente dejarlo como elemento decorativo sin más.

Vinilo Rotulación Escaparates

La comunicación visual de un comercio tiene gran importancia en el escaparate. Es el primer contacto con el cliente, en donde se le puede ofrecer mucha información que será de ayuda para decidir entrar finalmente o pasar de largo.

Tanto para incluir el logo de la empresa, el horario, una promoción puntual o una oferta de nuevos productos.

Cualquier idea es buena para rotular un escaparate con ayuda de un buen diseño y una buena impresión e instalación de vinilo en Las Palmas.

En cualquier tamaño:

Imprimir Publicidad en Vinilo

 

Puedes realizar la instalación de elementos de publicidad con ayuda de Vinilo impreso o Vinilo de corte. Para poner en interior o exterior del negocio en la fachada o en la pared interior como elemento de comunicación o de decoración.

Decoración Publicitaria con Vinilo

 

Es una de las mejores maneras de disponer de los espacios para crear diseños con publicidad o información. Utilizar vinilo impreso para los cristales de la fachada, cristales de interior del negocio o las paredes para la instalación.