928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

escaparate vinilo en Las Palmas

Impresión e Instalación de Vinilo Impreso para escaparates en Las Palmas

10 Ene 2020

Los pasados meses de final de año nos han llegado trabajos para la impresión de material promocional de Navidad. Con las últimas campañas, algunos simplemente de decoración y otros con promociones puntuales por estas fechas. Ahora toca retirar toda la decoración y pensar en nuevas campañas y nuevos diseños tanto para la publicidad como para la comunicación visual de los negocios.

 

Los comercios y tiendas ya no son solo un espacio para comprar, son un espacio para vivir experiencias de marca

 

Muchas personas pasan cada día en coche, moto o caminando por delante de tu empresa. Existen varios elementos y técnicas de comunicación que consiguen captar su atención e invitarles a entrar. Puedes utilizar un diseño y una instalación corporativa en donde enseñar información del negocio o también utilizar este espacio como publicidad puntual para tus clientes.

 

 

 

¿Cómo utilizar tu fachada para el Marketing?

 

Existen varias alternativas y todo siempre depende si tu negocio está a pie de calle, en alguna de las primeras plantas de un edificio o dentro de una zona comercial o un centro comercial. También depende mucho de si tienes escaparate de cristal en donde poder aprovechar para poner vinilo o si por el contrario es un edificio grande como una nave en un polígono industrial o un edificio sin fachada comercial.

Diseño

Nos ocupamos de realizar toda la creatividad para las empresas que no dispongan de archivos gráficos para sus campañas de publicidad.

Impresión

Realizamos nosotros la impresión de la gráfica publicitaria en vinilo impreso.

Instalación

Finalmente la promoción incluye la instalación final.

 

Foto Zona Comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria

 

  1. Vinilo Impreso en las ventanas si tu negocio está en las primeras plantas de un edificio de una zona comercial.
  2. Rótulo corpóreo con la marca de tu empresa y un diseño atractivo.
  3. Información comercial y de publicidad puntual en el escaparate.
  4. Vinilo impreso en la entrada al negocio.
  5. Logotipo e información de la empresa en la fachada con metacrilato u otros materiales.

 

Lo ideal es que la fachada disponga de escaparte de cristal bien visible, que se pueda ver tanto el interior del negocio como disponer de esta superficie para instalar vinilo impreso con información promocional o simplemente informativa

 

 

 

¿Qué información mostrar en tu escaparate?

 

Entonces, ¿Qué materiales utilizar o qué soluciones dar en cada caso?

Para una nave industrial una gran idea es la de imprimir el logo y la información comercial en una lona, la cual puedes poner en la pared frontal o incluso en el exterior de la nave y puede ser tanto de gran tamaño como una medida personalizada para que se adapte perfectamente. También es muy interesante poner un rótulo de gran medida en la parte superior para que se pueda ver la marca de la empresa desde muy lejos.

Si tienes un comercio con escaparate de cristal dentro de un centro comercial puedes utilizar diferentes técnicas de vinilo para la comunicación y marketing. En la parte inferior puedes poner la información de la página web, las redes sociales e incluso precios y horario. En la parte más visible realizar una instalación promocional señalando algún producto o servicio en concreto que sea muy demandado por los clientes. O alguna promoción puntual como un 2×1, temporada de rebajas, listado de productos, etc…

Para un negocio que se encuentra en las primeras plantas de un edificio lo mejor sería disponer de vinilo en cada una de las ventanas, aportando información sin perder luz natural y disponer de la zona del frontal del edificio para la instalación de un rótulo informativo que se pueda leer muy bien desde la calle. También un buen recurso es la instalación a pie de calle de un cartel de metacrilato con la información corporativa del negocio.

 

 

 


Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.
  
Alquiler de Vallas de Publicidad en Las Palmas
vallas de publicidad en las palmas lcpublicidad
  

670 698 613

Llámanos ahora!

¿Qué necesitas imprimir?

presupuesto imprenta las palmas

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN