Fecha: octubre 19, 2018 Sobre: imprenta, Las Palmas, Publicidad, Publicidad exterior, Vallas publicitarias Comentarios: 0

Vallas de Publicidad Exterior en Las Palmas

 

Sigue siendo uno de los mejores medios para anunciarse, y es que la Publicidad Exterior con un buen diseño gráfico y en el lugar adecuado puede conseguir superar las espectativas de una campaña de Marketing. Unido a los medios tradicionales y a internet, publicitarse en vallas de publicidad aumenta el número de personas que la ven.

 

Existen muchas ventajas para complementar tus acciones de marketing con publicidad exterior, pero en LC Publicidad tenemos la experiencia de destacar 6 beneficios que son claves:

 

1- ¡La publicidad está las 24 horas del día! Aunque siempre existen horas de mayor afluencia de público objetivo, la principal ventaja es que el anuncio está disponible a todas horas.


2- Disponemos de un abanico de opciones para ofrecer en vayas publicitarias, entonces dependiendo de los objetivos de tu campaña, puedes elegir la ubicación más conveniente en Las Palmas.


3- En comparación con otros medios, la publicidad exterior tiene un bajo coste en relación con la eficiencia y los grandes beneficios que se obtiene.


4- Contando con todos estos puntos, anunciar en una ubicación próxima y cercana garantiza el éxito de una campaña. Pues se impacta en los consumidores para visitar su negocio en ese momento.


5- Genera confianza y gran influencia en los clientes que ya tiene la empresa.


6- Al estar disponible por un gran número de personas constantemente se crea una experiencia directa con la marca.

 

 

Diseño gráfico y mensaje publicitario

El mensaje que debes escoger en la publicidad exterior debe ser totalmente visual y muy creativo, con textos directos y sencillos para que se puedan comprender de un vistazo. Además deben complementarse con la imagen y asociar el mensaje, el producto y la marca.

Para diseñar la campaña, cuando no tienes ya creado el anuncio para imprimir, primeramente debemos saber el formato del anuncio. Puede ser simplemente imprimir la gráfica en el tamaño de la vaya publicitaria, o realizar una creatividad especial para destacar el anuncio de publicidad exterior.

 

 

Por normal general los anuncios de publicidad exterior cuentan con:

Una imagen principal: Suele ocupar la superficie de todo el anuncio o gran parte de este como fondo. Debe ser llamativa y de gran calidad.
El producto: Si la imagen principal no incluye al producto, este se puede añadir dentro de la estructura del anuncio
El Logotipo: La empresa o marca que hacer el anuncio se representa con su logotipo.
Copy: El copy es el texto que acompaña al anuncio y pueden ser las características del producto o servicio…
Un Titular: Dentro del copy el título es un texto destacado por su tamaño y por su contenido que debe llamar la atención.
Y por último el slogan: En algunos anuncios se puede acompañar también el logotipo con el slogan de la marca.

 

 

 

Duración de la campaña en Publicidad Exterior

En nuestros servicios de Publicidad en Las Palmas, asesoramos para realizar la mejor inversión de forma más efectiva. Por esto ofrecemos contratos para publicidad exterior por diferentes periódos y condiciones de instalación y mantenimiento. Recomendamos no estar mas de 3 meses con la misma gráfica.

Más contenido

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *