928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

Un paseo por el interior de la empresa, entra a conocer LC Publicidad en Las Palmas

28 Sep 2020

Empezamos hace ya unos años a trabajar en los servicios de impresión y publicidad en Las Palmas. Al principio, quienes lo recuerdan, estabamos por la zona de León y Castillo en Las Palmas de Gran Canaria, al lado del Instituto Politécnico, pero hace unos años que nos mudamos a las oficinas y nave en la Urbanización Industrial de el Maipez en Telde.

Hasta aquí se desplazan muchas empresas y personas que vienen a recoger los encargos de impresión. Pues también realizamos lienzos y cartelería que puedes solicitar por la web para recoger o para que lo instalemos en la ubicación que quieras. Además, ofrecemos la rotulación de vehículos que también hacemos en el taller.

 

 

En este video entrevista de los compañeros de Empresas Canarias en La Red, enseñamos parte de las oficinas y las máquinas de impresión. Además de ofrecer la fabricación a medida del material que necesites de decoración tanto para eventos como para el hogar o la empresa. Unas letras corpóreas con el nombre de tu negocio, o el logotipo en gran formato. Realizamos la creatividad y además la impresión e instalación de todos los trabajos que nos solicitan.

 

Entedemos la publicidad como un medio de comunicar. Ya sea con un vinilo en el escaparate, o un metacrilato en la entrada de la empresa así como valla de publicidad en las proximidades de la empresa. Toda la información que requieren tus clientes para conocer las novedades, promociones y crear ese impacto publicitario que reafirme como marca.

 

Cuando más trabajo tenemos sin duda es en las fechas señaladas. Desde las campañas de Navidad, BlackFriday, Halloween o eventos especiales como pueden ser conciertos de música o ferias.

 

Pero durante el año hay otras fechas importantes como son las temporadas de Rebajas o los cambios de estaciones de Verano/Invierno en donde se ofrece todo tipo de información en los comercios.

¿Qué ofrecemos y cómo lo ofrecemos?

 

Lo que necesites en publicidad con la mejor calidad y buen precio. Tenemos un apartado en esta web donde nos puedes solicitar el presupuesto y recibirás un email detallado con toda la información. Nos coordinamos para que tengas toda la decoración interior, comunicación visual exterior y elementos de comunicación impresos e instalados en tu empresa. También con todo aquello que necesites, como puede ser la rotulación de un vehículo comercial o asesoramiento en las diferentes soluciones de soportes de impresión que ofrecemos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LC PUBLICIDAD (@lcpublicidadexterior) el

 

Somos un equipo jóven, con un listado de servicios de impresión y un dosier para que consultes todo lo que ofrecemos. Trabajamos con mucha pasión y energía para dar siempre el mejor servicio y calidad en cada trabajo que hacemos.

 

Así que ya sabes, abrimos las puertas de nuestra empresa para lo que necesites. Nos puedes contactar en esta misma web aquí un poco más abajo o navegando en cualquiera de las páginas. Hablamos por email, whatsapp, teléfono y hasta por sms aunque ya nadie nos contacta por ahí.

 

 

 

 

 


Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.

Alquiler de Vallas de Publicidad en Las Palmas

 

670 698 613

Llámanos ahora!

¿Qué necesitas imprimir?

presupuesto imprenta las palmas

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

 

Y muchos se preguntan, ¿Debo invertir más en publicidad gráfica o en digital?

 

 

En lc publicidad tenemos las vallas publicitarias expuestas al público de manera permanente. Si tienes en cuenta que la vida actual de los ciudadanos conlleva una cierta rutina en sus desplazamientos, conseguimos que el contacto con el mensaje publicitario tenga lugar una y otra vez, así tendrá mayor recuerdo, compresión del mensaje y familiaridad con la marca anunciada.