928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

La publicidad para ayudar a comunicar. Gran trabajo de las Pymes en Las Palmas

11 May 2020

Canarias entra en la siguiente fase, y en el periódico Canarias7 se puede leer una entrevista al primer edil de Telde, que augura un gran paso para la ciudad a partir de hoy con la reapertura de muchos establecimientos, y anima a la ciudadanía a recuperar la confianza en los pequeños y medianos comercios y en los productos de kilómetro 0.

Ante la amenaza de contagio, muchos empresarios han tomado la decisión de continuar ofreciendo sus servicios teniendo que reinventarse en muchas ocasiones. Utilizar plataformas de compra online que se han desarrollado a una velocidad de vértigo como es el caso de Telepedidos en la zona de Telde o de Pello en Arucas utilizando los mecanismos de publicidad y boca a boca para informar a todos los vecinos de los protocolos y formas de actuar en la compra a distancia, entrega de los productos y otra información necesaria.

 

 

Continuamos ofreciendo nuestros servicios

 

Desde empresas que atienden Averías Eléctricas de Urgencia, la venta online de material informático necesario para el teletrabajo, o la venta de cajas preparadas con fruta y verdura listas para recoger o entregar a domicilio por parte de muchos empresarios que han utilizando estos días atrás toda su creatividad para lograr que los consumidores lo tengan un poco más fácil.

 

 

 

En LC Publicidad hemos continuado nuestro trabajo en casa, respondiendo todo tipo de consultas y presupuestos para la impresión de toda la información necesaria que deberás tener en los comercios, desde los vinilos informativos en el suelo para guardar las distancias, para ser atendido hasta soportes y estructuras para el dispensador de gel desinfectante o cartelería en gran tamaño para incluir la información más importante que deben tener los clientes.

 

 

¿Y qué haremos ahora?

 

Según avanzamos de fase y mejoramos las condiciones podremos contar con todas las empresas que poco a poco volverán a una nueva normalidad. Ir de vacaciones a una isla vecina, hacer turismo en Canarias y seguir consumiendo en el negocio local para apoyar a todos los empresarios. Retomarán su actividad y poco a poco volverán todos los trabajadores a ocupar sus puestos de trabajo extremando la precauciones.

 

“Tenemos que replanteárnoslo todo”

 

 

 

Contar con la publicidad para ayudar a comunicar y conectar con quienes lo necesiten. #LaPublicidadAyuda

Continuamos recibiendo y gestionando presupuestos para la impresión de todo aquello que necesiten y atendemos los pedidos sin tener disponible de momento la opción de trabajos que se deben realizar en la calle (instalaciones de vinilo, rotulos corporativos, cartelería, fotomurales, lonas, etc…) hasta nuevo aviso.

 

670 698 613

Llámanos ahora!

presupuesto imprenta las palmas