928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

PROMOCIÓN Vallas de Publicidad al 50% para los meses de Verano (Junio, Julio y Agosto) en Las Palmas

23 May 2019

Actualmente mientras escribimos este post nos quedan en stock 8 Ubicaciones disponibles con la promoción de Vallas de Publicidad en Las Palmas.

 

 

Comenzamos con 20 Ubicaciones en Abril, con la ventaja de que en esta promoción tienes incluído desde la creación, la impresión y por última la instalación de la publicidad en las Vallas que elijas. Solamente tendrás que conocer las diferentes ubicaciones que tenemos en Gran Canaria y enviarnos el archivo o reunirte para conocer los detalles de la promoción y poder hacer el diseño.

 

Siempre recomendamos cambiar las gráficas en Vallas de Publicidad cada 3 meses, por tanto esta promoción es ideal para dar a conocer tu empresa, productos o servicios durante lo meses de verano en Las Palmas

 

Si llegamos a firmar un contrato antes del día 1 de Junio tendrás estos tres meses de verano tu publicidad en las vallas de publicidad que quieras. Y todo esto con un descuento del 50% en el contrato final por los tres meses con todo lo que incluye.

 

Cuáles son las ubicaciones de Vallas de Publicidad en Las Palmas

 

Esto es algo que nos preguntan muy a menudo, pero no podemos actualizar esta información en internet puesto que varía y puede que en el momento de solicitar las ubicaciones no tengamos alguna de ellas disponibles pues esté en uso. Por tanto, cuando quieras recibir el listado con todas las ubicaciones nos puedes enviar un email a lcpublicidad@lcpublicidad.com y te lo enviamos actualizado en el mismo día.

Ahora mismo quedan solamente 8 Ubicaciones disponibles en Las Palmas.

 

 

 

Qué precio tiene la promoción final con el 50% de descuento

 

Cuando nos escribes para consultar la disponibilidad igualmente te enviamos presupuesto de forma instantánea con todos los detalles de la promoción. El tipo de contrato, duración, características y precio final. Al tener un descuento estamos seguros que es mucho menos de lo que imaginas. Y si te has leído las 6 Ventajas de la Publicidad Exterior sabes de sobra la rentabilidad que tienen estas acciones de marketing, por tanto es una inversión que se hace de forma segura.

Solamente tienes que escribirnos a lcpublicidad@lcpublicidad.com, llamarnos o enviarnos un whatsapp! para solicitar información de forma directa y recibir asesoramiento.

 

 

 

 

 

Calcula el presupuesto para lo que necesites, tanto para instalación nueva como para cambiar y mejorar el aspecto actual

 

¿Qué necesitas imprimir?

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

 

 

 

Dosier Publicidad en
Las Palmas

Presentanos tu idea y
nosotros nos ocupamos del resto