Fecha: noviembre 05, 2018 Sobre: imprenta, Las Palmas, Publicidad, Publicidad exterior, Vallas publicitarias Comentarios: 0

Realizamos la creación e impresión de todo lo necesario para tus eventos

 

En los últimos proyectos hemos realizado la impresión para el Photocall en madera DM del nuevo y reformado Club Maspalomas Suites & Spa.

 

Y pronto comenzaremos a recibir las nuevas campañas de estas navidades tanto de comercios que necesitan impresión en Vinilo para anunciar sus promociones y productos destacados, como para los próximos eventos que necesitan Lona o Rollup y las Vallas publicitarias de publicidad exterior para las campañas en Gran Canaria.

 

 

 

¿Necesitas diseño gráfico?

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos lo que abarcan nuestros servicios. Desde la creatividad y el diseño, asesoramiento del mejor soporte y la impresión de calidad para conseguir que su inversión sea efectiva.

Te ofrecemos diferentes soportes para anunciar tus eventos, y además asesoramiento para la impresión del material del mismo. Desde el Photocall, Letras corpóreas, Marcos, Carteles, Stands, Rincones decorados, Letras con iluminación, Señalética… ponte en contacto y te damos solución a medida para todo lo que necesites.

 

Photocall para el evento en el Club Maspalomas Suites & Spa

Con el recibimiento de los primeros clientes que pudieron disfrutar de sus fantásticas instalaciones. Un resort completamente reformado con todo lujo de detalles. En el campo internacional bajo el nombre de Club maspalomas suites & spa, convertido en un hotel de cuatro estrellas superior, enfocado al segmento “solo adultos” y especializado en el turismo deportivo y de salud.

Más contenido

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *