928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

¿Cómo realizamos el mantenimiento de tu Valla de Publicidad en Las Palmas?

10 Sep 2019

Tienes una promoción próximamente y todo el equipo está tomando decisiones para saber dónde sería mejor invertir el presupuesto de marketing. Entonces, a alguien se le ocurre comentar la tradicional Valla de Publicidad, pensando en un lugar de mucha afluencia de personas en Las Palmas, con un mensaje claro y toda la imagen corporativa de la empresa, enseñando el producto y la promoción.

Entran en internet buscando una empresa que pueda ofrecer este servicio pero, sobre todo, mirando mucha información para conocer al detalle las condiciones, la calidad, el plazo de entrega y las características del contrato. También es importante las ubicaciones disponibles y realizar un mantenimiento y seguimiento de la Valla de Publicidad.

¿Qué puede necesitar una Valla de Publicidad para trabajar en el mantenimiento?

 

Después de unas fuertes lluvias y viento una Valla de Publicidad puede sufrir desperfectos.

 

 

 

 

A continuación respondemos a varias de las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes cuando nos solicitan información para invertir en una Valla de Publicidad en Las Palmas. Si aún así tienes algunas dudas más, puedes ponerte en contacto y responderemos encantados.

 

– ¿Y si el cliente contrata 6 meses pero nosotros recomendamos cambiar la gráfica cada 3 meses?
Nosotros recomendamos papel hasta 3 meses y vinilo hasta 12 meses. Lo que recomendamos lo garantizamos y si hay cualquier desperfecto de color o material se repone sin ningún coste para el cliente, pero siempre dentro de los plazos.

 

– ¿Es un panel limpio o debajo tendré la gráfica que había anterior y que puede quedar algún resto?
Siempre se pega uno encima de otro, pero el material tiene una trasera opaca especial, en gris o negra, con la que no se muestra lo que hay debajo. Cada 3 – 4 meses se quitan todos los papeles y se empieza de nuevo.

 

– ¿Cómo es la estructura de grande? ¿Son siempre del mismo tamaño? ¿Tienen diferente presupuesto según el tamaño o es mejor la ubicación? ¿Puedo dividir el diseño y crear la publicidad en dos partes?
Todas son de 6×3 – 8x3m – 18×3. Son medidas estándar, casi todas las empresas las respetan por estética para que no existan 20 modelos de vallas diferentes. Y aunque tenemos alguna de diferente medida, tendrían que consultar disponibilidad. El cliente puede dividir el espacio y diseñar con total libertad dentro del tamaño de la valla. El precio será siempre el mismo en 6x3m y 8x3m y el doble para 16x3m.

 

– ¿A las demás empresas les ha resultado rentable esta inversión?
Siempre resulta rentable ya que, en comparación con otros medios, es bastante económico. Además si se hace una buena estrategia con varias ubicaciones al mismo tiempo, cambio de ubicación y un buen diseño tienen una alta rentabilidad.

 

– ¿Tengo que ocuparme yo del diseño o me asesoran para no ocuparme de nada?
Normalmente las marcas grandes prefieren ocuparse del diseño, pero nosotros siempre realizamos un asesoramiento que tenemos incluido en precio de la mensualidad.

 

«Alquiler de Vallas de Publicidad en Las Palmas de Gran Canaria»

 

Nuestro equipo lleva más de 10 años trabajando en dar servicio de alquiler de los espacios publicitarios en diferentes vallas de publicidad en Las Palmas. En los lugares más estratégicos, con una respuesta y un asesoramiento muy cercano con la mayor transparencia y confianza.

Nos podemos ocupar de todo el proceso de creación, instalación y mantenimiento de la gráfica publicitaria. Con diferentes modalidades de contratación dependiendo de la duración de la campaña.

 

 

 

Ponte en contacto si necesitas asesoramiento o consultar cualquier duda sobre este servicio.

 

 

 

 

 

 

Calcula el presupuesto para lo que necesites, tanto para instalación nueva como para cambiar y mejorar el aspecto actual

 

¿Qué necesitas imprimir?

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

 

 

 

 

Dosier Publicidad en
Las Palmas

Presentanos tu idea y
nosotros nos ocupamos del resto

670 698 613

Llámanos ahora!

presupuesto imprenta las palmas