Fecha: marzo 16, 2019 Sobre: Decoracion, Eventos, Las Palmas, Roll up Comentarios: 0

Vivimos en una sociedad donde todo está inventado, todo está muy visto, y más aún si hablamos sobre decoración para Bodas. Todos queremos una boda diferente, un evento donde hacer sentir ese día tan especial para compartir con todos los asistentes.

Elementos para decoración de Bodas

En primer lugar, hay que tener en cuenta el sitio. Tu boda debe ser en un lugar donde tus invitados y tú se sientan cómodos, para disfrutar de ese día tanto como tú. Hay gente que prefiere hacerlo en un sitio cerrado, pero la mayoría opta por un paisaje natural que tenga algo especial como una terraza, una finca, un jardín o incluso en la playa.

 

decoración bodas photocall en las palmas

 

Tanto si es en interior como en exterior podemos realizar varios elementos de decoración para bodas como por ejemplo Photocall especiales para bodas, en los cuales puedes derrochar toda la creatividad que quieras. Un lugar desde dónde sacar las fotos con todos los invitados de forma divertida.

 

 

Ya no tienes por qué guiarte por los estándares, puedes celebrarlo de la manera que más te guste. Porque tu boda puede ser una fiesta donde todos se lo pasen bien, y un día que todos quieran recordar para el resto de sus vidas.

Además del Photocall, existen otros materiales de decoración para el evento como son las letras corpóreas. Aquí no hay un tamaño concreto, algunas son más grandes que otras e incluso con luces para decorar por la noche.

 

 

Muchas personas nos envían directamente sus diseños locos y originales, aunque otras prefieren dedicar su tiempo a otras cosas y dejarnos la creatividad a nosotros. Para esto tenemos un departamento especializado en la creación de todo tipo de material para eventos.

Decoración de eventos
en Gran Canaria

Presentanos tu idea y
nosotros nos ocupamos del resto

Decoración de eventos, fiestas, baby shower,
bautizos, bodas, cumpleaños en Gran Canaria.

670 698 613

Llámanos ahora!

presupuesto imprenta las palmas

Más contenido

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *