Fecha: abril 22, 2019 Sobre: Eventos, imprenta, Las Palmas, Noticias, Publicidad exterior Comentarios: 0

lcpublicidad motor telde las palmas1

 

No solo tienes que decirlo, sino también hacerlo bien. Muchas personas pasan cada día en coche, moto o caminando por delante de tu empresa. Existen varios elementos y técnicas de comunicación que consiguen captar su atención e invitarles a entrar, preguntar o retener la información en su mente para un futuro.

 

Desde un rótulo adecuado que permita distinguir su ubicación, un buen cartel con información actualizada (menú del día, oferta del mes, descuentos activos, promoción, producto estrella…), vinilos para cristal que se instalan en el escaparate con información y cualquier material que sirva para que los clientes tengan siempre toda esta información tanto en el exterior como el interior de tu comercio.

 

 

Diseño, impresión e instalación de Comunicación Visual en Las Palmas

 

Es ideal tener el control de todo el proceso, pues así podemos analizar y realizar un mejor trabajo gracias a elegir los elementos adecuados según el lugar a instalar. También debemos tener en cuenta el tamaño para que pueda ser visible a la distancia correcta y los colores para que cualquier contraste tanto de día como por la tarde con menos iluminación se pueda leer perfectamente.

Para una correcta comunicación visual debemos saber adaptar todos estos aspectos. El rótulo corporativo de tu empresa o la información más importante para que se pueda leer tanto de cerca paseando a pie como desde lejos si van en un vehículo.

Una tendencia actual es el uso de letras corpóreas para instalar el logotipo de la empresa en la fachada.

Decoración interior Comunicación Visual en Las Palmas

 

Una vez está terminado el aspecto del exterior, se debe trabajar en toda la decoración interior. Creando el mismo estilo de comunicación y ayudando con los mismos soportes o con otros diferentes para por ejemplo, la separación de los diferentes departamentos. Si se utilizan mamparas de cristal se puede aprovechar para realizar una instalación con vinilo arenado y vinilo de corte o vinilo impreso. También es muy común indicar los departamentos de la empresa, el directorio de departamentos y otra información corporativa similar.

También depende del tipo de negocio y de sus objetivos para el diseño de la comunicación visual interior. Para la decoración e información que podemos encontrar al entrar en una empresa.

Foto: www.volcanstudio.com

Calcula el presupuesto para lo que necesites, tanto para instalación nueva como para cambiar y mejorar el aspecto actual

 

¿Qué necesitas imprimir?

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

 

 

 

Dosier Publicidad en
Las Palmas

Presentanos tu idea y
nosotros nos ocupamos del resto

670 698 613

Llámanos ahora!

presupuesto imprenta las palmas

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *