928 918 701

649 06 29 66

lcpublicidad@lcpublicidad.com

Comienzan las Rebajas de verano en Canarias

Los comercios de Canarias ya llevan varios años trabajando en la estrategia de presentar los carteles de REBAJAS antes de la fecha prevista. Puesto que las rebajas de verano, empiezan el 1 de julio, esta idea de anticiparse viene para paliar los devastadores efectos económicos de la pandemia del covid.

 

En esta nueva normalidad las empresas han adquirido la costumbre de destacar las ofertas con el porcentaje de descuento tanto en la tienda física como en la online antes de lo esperado.

 

Por tercer año consecutivo, los comercios en Canarias comienzan el periodo de veraneo ofertando los descuentos antes del tradicional día de rebajas

 

En estos días cada uno va por libre, con lo que los consumidores pueden disfrutar de grandes descuentos en función de la tienda en la que entre, porque en cada una las rebajas empieza cuando la política de su gerencia decide.

 

 

 

Por ejemplo, en la conocida cadena de Inditex, Zara, las rebajas comienzan el 22 de junio en la tienda online, y el 23 de junio en la tienda física, igual que Bershka y Stradivarius. En Sfera y H&M, ya el cartel de descuento están colgado en sus escaparates desde el 16 de junio. Tres días antes, El Corte Inglés comenzó a presentar sus ofertas, así como Cortefiel y Springfield.

El resto de comercios y tiendas de grandes marcas de las Islas siguen la misma política de preparar toda la información con carteles de descuentos y ofertas en sus establecimientos a partir del 22 de junio. Así que el tradicional día de rebajas de verano en canarias cambió de fecha en el calendario.

Por el momento queda como el fin de la temporada de Rebajas el 31 de agosto.

 

 

Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.

 

 

 

 


¡Te ayudamos a mejorar tu negocio!

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 CARTEL DE OBRA
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 ROTULACIÓN VINILO
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO
💥 PHOTOCALL
💥 DECORACIÓN

✅ Pack Social Media €225/mes
✅ Pack Digital One €315/mes

LC Publicidad ♥ El efecto del afecto