Fecha: febrero 07, 2019 Sobre: Decoracion, Eventos, imprenta, Las Palmas, Noticias, Publicidad Comentarios: 0

¿Qué promoción tienes preparada?

En Febrero, mes del amor, estamos todos un poco más blandos y sensibles. Muchas empresas ya tienen preparada la campaña de San Valentín y solamente falta imprimir la gráfica publicitaria y decorar en el local. Puede ser una rotulación en vinilo para el cristal del escaparate. También la impresión de un Roll up para situar en la entrada de la zona comercial. Una campaña para buzoneo por medio de folletos o cualquier otro tipo de decoración con comunicación visual.

Cada año varían los estilos de campaña. El más utilizado suele ser un descuento directo por ser estas fechas, pero no solamente en productos típicos de enamorados. El amor se puede demostrar regalando cualquier detalle que la persona elegida necesite. Desde ropa, gafas de sol, productos de perfumería, etc..

“Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. ”

Por eso en estos días, puedes encontrar en muchos comercios todo preparado para celebrar San Valentín. Paseando por la calle Triana en Las Palmas, en la Zona de Mesa y López, en los Centros Comerciales de Las Terrazas, Las Arenas, El Muelle, Los Alisios, El Mirador, La Ballena. Así como en cualquiera de las zonas comerciales de las ciudades de Gran Canaria. En donde paseamos, y si aún no tienen preparado todo para San Valentín, en ello estamos terminando de imprimir algunos de los encargos que nos llegan para estas fechas.

 

 

 

 

¿Qué Regalar para San Valentín este año?

Y si ninguno de los regalos que miras te convencen, estás a tiempo de participar en el Sorteo de la impresión de un Lienzo Gratis que tenemos activa tanto en Facebook como en Instagram. Solamente tienes que elegir una imagen o una foto a imprimir y sorprender con un cuadro personalizado. También puedes realizar un encargo para imprimir un lienzo con una foto y regalar por San Valentín, te recomendamos las medidas y calidad adecuadas para que salga todo a la perfección.

¿Quieres participar en el sorteo?

Instrucciones:

MEGUSTA a esta publicación.
SIGUENOS en facebook.
COMENTA en donde lo pondrías.

Puedes SEGUIR nuestra página para estar al día de lo que compartimos.

El concurso finalizará el día 10 de Febrero. ¡Estate atentx porque el Lunes día 11 de Febrero diremos quién ha sido el ganadorx! 😉

El sorteo se realizará con la garantía de Easypromos, el ganador tendrá que recoger su cuadro personalizado en nuestras oficinas en Las Palmas.

 

Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *