928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

carteles de obra anuncios vallas de publicidad las palmas

Instalación de carteles de obra en Vallas de construcción en Las Palmas

11 Oct 2019

No solamente las empresas necesitan anunciar sus promociones o eventos. Existen muchos otros trabajos que realizamos para diferentes objetivos, como el anuncio de un festival, un concierto o la apertura de un nuevo curso escolar. Donde se anuncia en Vallas de Publicidad la apertura de las matrículas o la venta de entradas. Las ideas y necesidades de comunicar en diferentes sitios por tan difersas empresas y con tan diferentes objetivos.

Hablamos de los Carteles de Obra que puedes ver mientras se construye, por ejemplo, un edificio en Las Palmas

Compartimos varios ejemplos que recientemente acabamos de realizar y además reflexionamos sobre la importancia de anunciar de esta forma.

 

 

Servicios de Impresión en Vinilo sobre madera DM

Vinilo impreso, laminado y atornillado al vallado

 

Esta es una de las opciones que hay para crear los anuncios en carteles de obra. Existen muchas formas de promocionar la venta de viviendas o de locales, garajes, etc… mientras se construyen. En la radio podrás oir una cuña de radio anunciando la construcción de nuevas viviendas o puede que veas un banner en una revista. Pero cuando alguien está caminando o paseando por esta zona y observa por un instante percatándose de que están trabajando en la construcción de un nuevo espacio, siempre tiene una curiosidad por saber y conocer lo que están haciendo. Entonces es donde actúa la publicidad al tener un cartel de obra impreso en vinilo rídigo anunciando perfectamente el nombre del edificio, el teléfono de información e incluso una página web donde ver toda la información sobre el edificio que se está creando. Toda esa información la tienes de un simple vistazo a este cartel de obra.

 

Servicios de Impresión en Lona para el cartel de obra

 

De la misma manera que la opción anterior, pero en vez de ser en un soporte rígido la instalación la realizamos en una lona que se queda perfectamente instalada con la opción de estar rígida o colgada sobre la valla de obra. También es importante saber que se puede personalizar adaptando las medidas a la valla de obra y realizando una instalación que, además de ser llamativa, consiga el mayor número de impactos visuales por parte de las personas que pasan por el lugar.

 

 

Déjanos los datos y nos ponemos en contacto para enviarte una respuesta.





* Leo y acepto la política de protección de datos (requerido)

 

 

Tienes el terreno y la ubicación perfecta para instalar una Valla de Publicidad en la Obra

 

¿Qué ocurre si no tienes una valla de obra? ¿O que por motivos geográficos ésta no es tan visible? No hay ningún problema.

 

Lo ideal es construir una Valla de publicidad que además, importante a tener en cuenta, la puedes poner en diferentes sitios una vez se ha terminado la obra. Entonces solamente tendrás que quitar de donde está y poner la valla de obra en la siguiente ubicación donde estén trabajando. Y para la construcción de esta valla no tendrás ningún problema porque nos ocupamos nosotros.

Nos ocupamos de la creación de la Valla de Publicidad

con las medidas estandar o las medidas personalizadas

más la creación gráfica, la instalación y el mantenimiento.

 

foto de una valla de 8×3 que creamos para este cliente

 

Calcula el presupuesto

 

¿Qué necesitas imprimir?

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

Dosier Publicidad en
Las Palmas

670 698 613

Llámanos ahora!

presupuesto imprenta las palmas