928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

Volvemos a abrir las persianas de los negocios en Canarias

25 May 2020

Las Playas de todas las costas de Canarias vacías, hoteles cerrados y las terrazas recogidas en estos 3 meses de Estado de Alarma. Un día a mitad de marzo tuvimos que cerrar en la empresa y quedarnos en casa para teletrabajar. Atendiendo llamadas, realizando diseños y enviando presupuestos.

Ahora pasamos en Canarias de fase y los negocios vuelven a la carga. Volvemos a abrir de nuevo todas las persianas en los negocios y se respira energía emprendedora. Cada día nos llegan nuevas consultas para lanzar campañas de publicidad, para instalar vinilos informativos, imprimir ofertas y promociones en carteles. Mientras se limpian todos los negocios atendiendo de la mejor forma con seguridad a los clientes.

 

Las Playas pronto volverán a recibir el esperado baño con el verano asomando por la esquina muy próximo. Nos tomaremos algo en las terrazas disfrutando de cada momento y sobre todo valorando cada segundo con mucha mayor conciencia.

 

 

Si algo hemos aprendido, es a trabajar todos unidos y reforzar la solidaridad con cada vecino y vecina. Se han creado grupos de whatsapp especiales para compartir información a los negocios, se lanzan campañas de ayuda y levantamos en alto el cartel que dice que Juntos lo conseguiremos.

¡Pasamos de fase y volvemos a abrir!

 

Nueva Campaña de Clara Visión Canarias, Valla de publicidad en Gáldar

 

 

 


Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.
  
Alquiler de Vallas de Publicidad en Las Palmas
vallas de publicidad en las palmas lcpublicidad
  

670 698 613

Llámanos ahora!

¿Qué necesitas imprimir?

presupuesto imprenta las palmas

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN