¡Welcome to the Jungle!
 
Ligar, encontrar el amor, dar en el clavo, llamar la atención, conquistar. Cada día llegas a casa y abres el buzón, sacas varios flyers, dipticos, folletos, catálogos. Conduces al trabajo y por el camino observas algunas vallas publicitarias, algunos rótulos de empresas. Navegas por internet, y ves anuncios, videos. Escuchas la radio y prestas atención a las cuñas de publicidad. Lees el periódico y te paras a mirar algún anuncio que se publica ese día.
 
Es una jungla, constantemente recibimos información de todo tipo, que en ocasiones nos sirve y otras no, algunas veces nos agrada y compartimos, nos hace reir o nos facilita la vida pues son cosas que en ese mismo momento necesitamos. Como una oferta especial para la revisión del coche en el taller, un descuento para el supermercado de la esquina. Un evento al que no quieres dejar de ir y lo ves anunciado. Pero muchas otras pasan de largo y no le damos la mayor importancia.
 
Para comunicar, y hacer llegar tu mensaje a esa persona especial, para conquistar su mente debes pasar por la jungla, diferenciarte, invertir allí donde sabes que lo va a ver, oir, sentir… y sobre todo, hacerlo de una manera en la que llames la atención.
 
Elegir el mejor soporte, hacer un buen diseño, colores, tipografía, el tamaño del soporte, las fechas y lugares donde aparecer.
 
Algo así como el video que compartimos.

 

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *