Fecha: julio 24, 2015 Sobre: Publicidad Comentarios: 0

Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos1 para desarrollarse y va dirigida a un público indeterminado. Está formada por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc.

El impacto de la publicidad exterior no dura más de 2 segundos. Por ello, el mensaje publicitario debe ser claro, directo y visual. Dependiendo de las necesidades del anunciante, el mensaje puede ser un precio vinculado a la fotografía de un producto, un eslogan, un argumento de venta, indicaciones de acceso a un establecimiento próximo, una promoción, o simplemente un logotipo.

Y muchos se preguntan, ¿Debo invertir más en publicidad gráfica o en digital?

En lc publicidad tenemos las vallas publicitarias expuestas al público de manera permanente. Si tienes en cuenta que la vida actual de los ciudadanos conlleva una cierta rutina en sus desplazamientos, conseguimos que el contacto con el mensaje publicitario tenga lugar una y otra vez, así tendrá mayor recuerdo, compresión del mensaje y familiaridad con la marca anunciada.

Más contenido