Fecha: enero 11, 2016 Sobre: Decoracion, imprenta, Las Palmas, Publicidad Comentarios: 0

En el diseño e impresión de cualquier soporte publicitario podemos utilizar todos los materiales de vinilo, lienzos, lonas, etc para la decoración de interior en el hogar. Cada vez es más habitual ésta tendencia a imprimir nuestras propias fotos de viajes, lugares, momentos y decorar cualquier rincón de nuestro hogar con éstas nuevas técnicas. Pues si hay algo que hace que una casa se convierta en hogar son esos pequeños detalles, rodearnos de aquellas cosas que nos traen bonitos recuerdos o traen sentimientos felices. Decorar con cosas que amas, las que traen buenos recuerdos. Muebles u objetos que hablen de ti y con los que te identifiques, como el viaje de novios que hiciste antes de casarte o esa puesta de sol que disfrutaste en compañía de amigos con vino y guitarras.

En éste caso mostramos un trabajo realizado en Las Palmas de Gran Canaria a un cliente con su imagen impresa e instalación de un cuadro impreso a tamaño, impreso en vinilo laminado.

ideas decoracion las palmas 1

ideas decoracion las palmas 1

 

Si necesitas asesoramiento técnico, puedes ponerte en contacto con nosotros para seleccionar bien los soportes y medidas para decorar.

Contacto

 

 

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *