impresión lienzos en las palmas

Ideas para la decoración con el lienzo

“La ventaja de utilizar cuadros para decorar un espacio radica en que son fáciles de conseguir y pueden reemplazarse al momento de modificar el diseño general de una habitación”

Las mejores fotos de tu boda para decorar

Si tienes un buen reportaje fotográfico de ese día tan especial, una idea es decorar una de las estancias con ellas. Lo más habitual es que sea el dormitorio, pues es el lugar de intimidad más adecuado pero igualmente se pueden usar para decorar todas las diferentes estancias de casa.

¿Eres fan de anuncios antiguos?

Otra gran idea es compartir tu pasión con una buena decoración temática. Ya sea sobre superhéroes de marvel, anuncios emblemáticos, paisajes o personajes famosos de la historia. Cuando decoras con una misma temática creas un agradable ambiente y siempre será un tema de conversación para las visitas.

Tienes muchísimas fotos guardadas, algunas forman parte del día a día pues son las elegidas para el fondo de pantalla en el ordenador o en el movil. Son fotos que merece la pena imprimir en grande para decorar, porque significan mucho para nosotros y es una de las mejores formas de decorar tanto en el lugar de trabajo como en casa.

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, o en cada evento nuevo es ideal imprimir esas fotos para decorar. Y no solamente para las diferentes habitaciones, también es ideal decorar con ellas los lugares comunes del hogar como los pasillos y escaleras.

Imprimir Lienzo

Imprime tu foto o una imagen al tamaño que quieras, solamente nos tienes que adjuntar la imagen para imprimir y realizamos la impresión en las medidas que prefieras. Todo listo para decorar en la habitación, en el hogar, en el trabajo o en el sitio elegido para el lienzo.

Los tamaños estandar y que más nos solicitan son:

20×30 cm
30×30 cm
40×50 cm
50×70 cm
70×100 cm
90×135 cm
140×200 cm

Promoción
Valla de Publicidad para los meses de Verano con un 50% de Descuento
Incluye la impresión e instalación de la Valla Publicitaria. Para los meses de Junio Julio y Agosto de 2019
Si, me interesa!
Promoción válida para contratación antes del 1 de Junio de 2019 y sujeta a disponibilidad.
close-link