928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

 

Nuevo Sorteo Lienzo Personalizado ¿Quieres ganar un cuadro con la impresión de tu foto?

impresión lienzos en las palmas

Nuevo Sorteo Lienzo Personalizado ¿Quieres ganar un cuadro con la impresión de tu foto?

21 Ene 2019

Tenemos nuevo sorteo en Facebook e Instagram

Para participar solamente tienes que seguirnos, dar me gusta a la publicación y comentar en qué lugar pondrías este cuadro. El próximo Lunes día 11 de Febrero diremos quién ha sido el ganadorx! 😉 Solamente necesitarás elegir una foto o realizar un montaje para enviarnos. Esa imagen será la que vamos a imprimir en tamaño de 80x60cm para que puedas decorar con ella en ese lugar elegido.

Durante muchos años, se ha usado la decoración de las estancias con cuadros en las paredes, ya sean pinturas, ilustraciones, retratos o cualquier otro tipo de composición para crear armonía, belleza y elegancia en cada estancia del hogar. Pero no es tan sencillo, decorar con cuadros requiere de buen gusto y seguir algunos criterios básicos para decorar bien.

“La ventaja de utilizar cuadros para decorar un espacio radica en que son fáciles de conseguir y pueden reemplazarse al momento de modificar el diseño general de una habitación”

Hoy en día lo más común es imprimir las mejores fotos en papel fotográfico o en lienzo. Fotos de un viaje o fotos de una boda, fotos de toda la familia o fotos de películas favoritas. Las ideas son infinitas pudiendo elegir la imagen o foto que quieres imprimir de forma personalizada. Incluso el tamaño y el soporte se puede personalizar para cada estancia.

¿Qué ideas recomendamos para la decoración con el lienzo?

Las mejores fotos de tu boda para decorar

Si tienes un buen reportaje fotográfico de ese día tan especial, una idea es decorar una de las estancias con ellas. Lo más habitual es que sea el dormitorio, pues es el lugar de intimidad más adecuado pero igualmente se pueden usar para decorar todas las diferentes estancias de casa.


Incluso no siempre tienen que ser fotos, también puedes utilizar texto y decorar con los votos que han compartido en matrimonio.

 

¿Eres fan de anuncios antiguos?


Otra gran idea es compartir tu pasión con una buena decoración temática. Ya sea sobre superhéroes de marvel, anuncios emblemáticos, paisajes o personajes famosos de la historia. Cuando decoras con una misma temática creas un agradable ambiente y siempre será un tema de conversación para las visitas. Además, rodearte de aquello que te gusta eleva el autoestima y la sensación de bienestar.


Imprimir tu foto en un cuadro


Tienes muchísimas fotos guardadas, algunas forman parte del día a día pues son las elegidas para el fondo de pantalla en el ordenador o en el movil. Son fotos que merece la pena imprimir en grande para decorar, porque significan mucho para nosotros y es una de las mejores formas de decorar tanto en el lugar de trabajo como en casa.

Imprimir Fotos de familia en cuadros


Cuando llega un nuevo miembro a la familia, o en cada evento nuevo es ideal imprimir esas fotos para decorar. Y no solamente para las diferentes habitaciones, también es ideal decorar con ellas los lugares comunes del hogar como los pasillos y escaleras.

Y como el tamaño es personalizado, ya puedes imprimir tus fotos en diferentes tamaños para jugar con la decoración y que todo encaje a la perfección.

Imprimir tus fotos de viajes para decorar


¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que no suelta la cámara en tus viajes? Seguro que esta idea te parece genial, porque elegir una foto de cada viaje para decorar es una de las mejores maneras de recordar todos esos maravillosos lugares en donde has estado. Revivir esos momentos en el salón de casa decorando la pared con esas fotos.

Composición de fotos para imprimir en cuadro

Hoy en día, con muchos y diferentes programas de edición puedes conseguir estos efectos. Aprovechar la impresión de una imagen para que sea una composición de diferentes fotos de la temática que quieras. Puede ser el día de la boda, el nacimiento de un hijo, las fotos de los viajes, etc…

 

¿Quieres participar en el sorteo?

Instrucciones:

MEGUSTA a esta publicación.
SIGUENOS en facebook.
COMENTA en donde lo pondrías.

Puedes SEGUIR nuestra página para estar al día de lo que compartimos.

El concurso finalizará el día 10 de Febrero. ¡Estate atentx porque el Lunes día 11 de Febrero diremos quién ha sido el ganadorx! 😉

El sorteo se realizará con la garantía de Easypromos, el ganador tendrá que recoger su cuadro personalizado en nuestras oficinas en Las Palmas.

 

Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.

[vc_btn title=”Pide presupuesto para imprimir tu cuadro personalizado” style=”flat” shape=”square” color=”success” size=”lg” align=”inline” i_align=”left” i_type=”fontawesome” i_icon_fontawesome=”fa fa-adjust” i_icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-dial” i_icon_typicons=”typcn typcn-adjust-brightness” i_icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-note” i_icon_linecons=”vc_li vc_li-heart” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.lcpublicidad.com%2Fpresupuesto||” button_block=”” add_icon=”” i_icon_pixelicons=”vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert”]