rotulos corporativos las palmas

Comunicación visual e imagen corporativa

Es un elemento necesario y muy útil para comunicar con los clientes y darse a conocer. Sin importar que la empresa esté a pie de calle o en un edificio de oficinas. El rótulo corporativo con el logo y el nombre de la empresa es un elemento de publicidad de mucha importancia.

Es importante disponer de un rótulo corporativo actualizado, pues con el paso del tiempo pueden llegar a dar una mala imagen por el paso del tiempo. O necesitar una renovación en diseño.

Rótulos corpóreos

Tanto para empresas grandes o cualquier comercio. Disponer de un rótulo corporativo con la información necesaria para que las personas tengan el conocimiento de las cuestiones básicas. ¿Quién eres? ¿Qué haces?

Depende del tipo de empresa serán necesarios unos materiales para la instalación del rótulo. No es lo mismo un restaurante en una carretera general que un hotel o una tienda en un barrio.

Medimos bien las proporciones de dónde vamos a realizar la instalación. Hacemos un buen diseño para posteriormente manda a producción y finalizar con una instalación.

Calcula el presupuesto para lo que necesites:

Promoción
Valla de Publicidad para los meses de Verano con un 50% de Descuento
Incluye la impresión e instalación de la Valla Publicitaria. Para los meses de Junio Julio y Agosto de 2019
Si, me interesa!
Promoción válida para contratación antes del 1 de Junio de 2019 y sujeta a disponibilidad.
close-link