928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

vallas-de-publicidad en las palmas

Invertir en publicidad exterior o publicidad digital. Campañas de publicidad en Las Palmas

09 Jun 2020

Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos para desarrollarse y va dirigida a un público indeterminado. Está formada por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc.

 

 

El impacto de la publicidad exterior no dura más de 2 segundos. Por ello, el mensaje publicitario debe ser claro, directo y visual. Dependiendo de las necesidades del anunciante, el mensaje puede ser un precio vinculado a la fotografía de un producto, un eslogan, un argumento de venta, indicaciones de acceso a un establecimiento próximo, una promoción, o simplemente un logotipo.

El recuerdo publicitario es la clave a la hora de establecer tu estrategia de comunicación. Hoy en día vivimos hiperconectados y recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos, lo que significa 6.000 al día. Pero el ser humano sólo es capaz de retener un máximo de 18 mensajes. ¿Será tu Valla de Publicidad uno de ellos?

 

 


Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.
  
Alquiler de Vallas de Publicidad en Las Palmas
vallas de publicidad en las palmas lcpublicidad
  

670 698 613

Llámanos ahora!

¿Qué necesitas imprimir?

presupuesto imprenta las palmas

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

Y muchos se preguntan, ¿Debo invertir más en publicidad gráfica o en digital?

 

 

En lc publicidad tenemos las vallas publicitarias expuestas al público de manera permanente. Si tienes en cuenta que la vida actual de los ciudadanos conlleva una cierta rutina en sus desplazamientos, conseguimos que el contacto con el mensaje publicitario tenga lugar una y otra vez, así tendrá mayor recuerdo, compresión del mensaje y familiaridad con la marca anunciada.

vallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidadvallas de publicidad en las palmas lcpublicidad