Servicio de Publicidad Digital

Complementa tu inversión con publicidad digital

lc publicidad digital en las palmas

Trabajamos en los Cuatro Pilares

Consigue mejorar las ventas con la inversión de Publicidad Digital

icon

Captación

Logramos que te vean, que visiten tu web y tus redes sociales el mayor número de usuarios.

icon

Conversión

Aplicamos técnicas y herramientas para que todas esas nuevas visitas tengan resultado y pidan información, compren o se registren.

icon

Fidelización

Lo importante no es que vengan, sino que vuelvan. Trabajamos en mejorar la experiencia para que tus usuarios quieran volver.

icon

Analítica

Controlamos la inversión mes a mes para medir todos los resultados que se obtienen.

¿Qué hacemos?

La Publicidad Digital es un abanico enorme de ventajas.

nueva web en las palmas

Tendrás una web muy potente y sólida

  • icon

    Con más visitas

    Trabajamos en una web que realmente haga que los usuarios te visiten y quieran saber mucho más de todo lo que ofreces.

  • icon

    Que funcione

    Logramos que la web cumpla con su función. Adaptamos el proyecto para que sea una solución a las empresas.

imagen corporativa empresa

Trabajamos en la imagen, identidad corporativa

Desde la creación o vectorización del logotipo hasta la creación gráfica de todos los elementos que se necesitan para la web, redes sociales, anuncios digitales o comunicación con clientes.

gestion redes sociales

Mejoramos tus Redes Sociales

Creamos el contenido que mejor funcione para compartir con tus seguidores y aumentar progresivamente el alcance de cada publicación.

Calcula tu inversión

Trabajamos con una única couta en este Pack Digital




Tarifa Publicidad Digital

Incluímos todo lo que necesitas

290 €

/mes
  • Diseño de nueva web
  • Creación de marca
  • Modificación o mejora de web actual
  • Gestión y optimización de Redes Sociales
  • Posicionamiento SEO
  • Anuncios SEM en google, facebook e instagram

FAQ

Respondemos a las consultas que más nos hacen los clientes antes de comenzar.

La web que necesites. Desde una simple página informativa sin navegación hasta la instalación de Wordpress para que puedas autogestionarla.

Nosotros gestionaremos tu inversión como intermediarios, desde tu propia cuenta, haciendo que los anuncios sean mucho más efectivos.

Tu fijas tu presupuesto y nosotros realizamos las campañas de publicidad digital en google o redes sociales en base a ese presupuesto.

Depende siempre del proyecto. Entre 3 y 6 meses podrás ver muy buenos resultados con una web sólida, una buena imagen en redes sociales y muchas visitas.

Lo ideal es que puedas combinar la publicidad tradicional con la digital y que tengas un negocio o tienda física donde dar servicio.

Son muchos años trabajando en publicidad en Las Palmas con las empresas más importantes. Somos un equipo muy serio y responsable con todo lo que hacemos.

Tenemos clientes que sirven sus servicios a toda Canarias y nos enfocamos en potenciar el lado digital de las empresas en Las Palmas.

Lamentaremos mucho ese momento pero es inevitable. Por supuesto te quedas con la gestión de todos los documentos y firmaremos con todo lo que necesitas para continuar sin nuestro servicio.

Hay que trabajar mucho y muy bien para conseguir resultados. Si nunca empiezas no sabrás lo que estás perdiendo. Por eso animamos a empezar cuando quieras y planificar la digitalización de tu empresa. Antes o después verás resultados.

Sabemos que puede parecer extraño, pues para unas personas es un importe elevado y para otras es una tarifa muy económica. Nuestro objetivo es que trabajemos juntos muchos años y que puedas ver como tu negocio prospera. Cuando crezcas mucho tendremos que volver a hablar de esta tarifa.