928 918 701

670 698 613

lcpublicidad@lcpublicidad.com

¿Cómo mejorar la comunicación visual para captar clientes?

06 Jul 2020

Es muy evidente que las nuevas tecnologías nos han traído nuevas posibilidades. Sin embargo, si queremos aprovechar sus ventajas, sin caer en sus redes, debemos conocerlas en profundidad.

Aunque sea muy llamativo la Cartelería Digital requiere de un mantenimiento y un funcionamiento totalmente diferente a la cartelería tradicional. ¿Tiene muchas ventajas? Si, tiene muchas ventajas pero necesitas crear contenido de calidad y renovarlo según la temporada por lo que necesitas contar con profesionales que puedan subir todo este contenido al software.

 

 

La tecnología nos ayuda día tras día, pero hay sectores como el de la educación en donde no se estaba preparado para transformar tan de golpe un modelo presencial en uno totalmente virtual y adaptarse a ese cambio. Sin las herramientas, metodología y sin una rutina tanto de profesores como de alumnos para que funcione bien.


Invertir en Publicidad Online o en Publicidad Tradicional

Lo ideal es revisar en qué punto esta la empresa en cuanto a presencia online, revisar los objetivos de la página web (Venta, Captación, Formularios, Información…) y el estilo de comunicación que hacen en redes sociales para captar a todo el público objetivo. Siempre es recomendable una combinación de la presencia online con los medios de publicidad tradicional.

Un Vinilo impreso en un escaparate atrae muchos más clientes que pasan por delante de tu negocio, aunque hayan visto muchas veces tus publicaciones en instagram, anuncios en facebook y visitado tu web. Si pasan por delante de tu negocio y no lo identifican bien seguirán caminando sin parar y entrar.

 

 

Una de las mejores ideas también es la impresión de un Rollup para colocar justo en la calle a la entrada del negocio. Con esa promoción puntual de “Jueves 2×1 en todos los menús” por ejemplo.

 

 

También puedes utilizar campañas de buzoneo con folletos impresos para repartir a domicilio por el radio de la zona de tu negocio. Invitando a visitar o reservar desde tu web en donde tendrán un descuento si introducen el código: Ejemplo30 y tendrán un 30% por haber utilizado esa publicidad impresa. Incluso si crees que esta acción requiere mucho trabajo digital, podrías invitar a venir y presentar esa publicidad para obtener el descuento o postre gratis.

Las ideas que combinan estas dos formas de invertir son tan infinitas como puedas imaginar.

 

 


Aportamos soluciones para publicidad y comunicación de las empresas en Las Palmas, contacta con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto de todo lo que necesite.
Alquiler de Vallas de Publicidad en Las Palmas
vallas de publicidad en las palmas lcpublicidad

 

670 698 613

Llámanos ahora!

¿Qué necesitas imprimir?

presupuesto imprenta las palmas

💥 VALLAS DE PUBLICIDAD
💥 ROTULOS CORPORATIVOS
💥 VINILO ROTULACIÓN CRISTALES
💥 ROTULACIÓN VEHÍCULOS
💥 IMPRESIÓN LONAS
💥 RÓTULOS LUMINOSOS
💥 IMPRESIÓN ROLLUP
💥 IMPRESIÓN LIENZO A MEDIDA
💥 PHOTOCALL
💥 PUBLICIDAD IMPRESA
💥 DECORACIÓN

 

 

Y muchos se preguntan, ¿Debo invertir más en publicidad gráfica o en digital?

 

 

En lc publicidad tenemos las vallas publicitarias expuestas al público de manera permanente. Si tienes en cuenta que la vida actual de los ciudadanos conlleva una cierta rutina en sus desplazamientos, conseguimos que el contacto con el mensaje publicitario tenga lugar una y otra vez, así tendrá mayor recuerdo, compresión del mensaje y familiaridad con la marca anunciada.