Fecha: diciembre 14, 2015 Sobre: Decoracion, Eventos, Las Palmas, Roll up Comentarios: 0

Vivimos en una sociedad donde todo está inventado, todo está muy visto, y más aún en lo que a bodas respecta. Pero todos queremos una boda diferente, ¿no es verdad? Hacer sentir ese día a tu pareja tan especial como te ha hecho sentir a ti cada día desde que se conocieron. Pero…

¿Cómo puedo hacer algo diferente y especial para “el día más importante de mi vida?

Admitimos que no es fácil, pero tampoco imposible.

En primer lugar, hay que tener en cuenta el sitio. Tu boda debe ser en un lugar donde tus invitados y tú se sientan cómodos, y puedan disfrutar de ese día tanto como tú. Hay gente que prefiere hacerlo en un sitio cerrado de forma tradicional (en una iglesia), o por el contrario en un paisaje natural que tenga algo especial (un jardín, la playa, el campo…).

A la hora de las fotos, estaría bien que tus invitados se pudiesen divertir, y no solo asistir a una ceremonia aburrida como solían ser los bautizos del hijo de tu primo lejano, ese que no veías desde que eras un niño.

Lo último, es el uso de photocalls para bodas, en los cuales puedes derrochar toda la creatividad que quieras.

El único límite, tu imaginación

Una boda típica andaluza, minimalista, playera… Ya no tienes por qué guiarte por los estándares, ¡puedes celebrarlo de la manera que más te guste! Porque tu boda puede ser una fiesta donde todos se lo pasen bien, y un día que todos quieran recordar para el resto de sus vidas.

Pero… ¿Los photocall no se usan en eventos publicitarios?

Es cierto que los photocall se usan mucho en eventos para promocionar marcas, pero los usos han traspasado hasta usarse para casi cualquier evento, ya sea cumpleaños, bodas, orlas… Ya que ofrecen una manera fácil y divertida de retratarse con tus seres queridos. ¿Y qué mejor uso para un photocall que el enseñar a tus familiares lo felices que van a ser?

Muchas personas nos envían directamente sus diseños locos y originales, aunque otras prefieren dedicar su tiempo a otras cosas y dejarnos la creatividad a nosotros.

Y tú, ¿con qué sorprenderás en tu día?

Zona para compartir ideas:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *